¡Atangana Amigos!
Para comunicarse con nosotros manden su correo electrónico a fans@wweenespanol.com
Hermanos Latinos fanáticos de la mejor Lucha Libre del mundo, todos los Viernes estaremos publicando: “La Mejor Foto de la Semana”. Así que comiencen a mandarnos todas las fotos que quieran y a participar, para que sus “ocurrencias” sean vistas en el mundo entero. ¿De qué deben tratar las fotos? Lo dejamos a su imaginación, así que… ¡sorpréndanmos!
PD.- Todas las chicas lindas, por favor, mandar sus fotos directamente a mi nombre… ¡Ay, Mayuya, me voy a dar banquete!
“LA FOTO DE LA SEMANA”

Esta foto nos la envió un mequetrefe llamado Sebastián Ignacio Ulloa, desde Chile. Por supuesto, yo le hice una “pequeña” variación. ¡Báilame ese trompo en la uña! En primer lugar, porque me dio la gana. En segundo lugar, porque me volvió a dar la gana. Y en tercer lugar, para que ese “Tiburcio” sepa que aquí, en la WWE en Español, el que tiene la última palabra, siempre soy yo. Como verán, en la gráfica aparecen Carlos, después Hugo y después dos burros. ¡Hum! ¿Qué significará esta ecuación? Yo soy inocente de todo lo que se me impute. Yo simplemente soy un medio para que los fanáticos expresen sus sentimientos. ¡Chúpate esa naranja!
_____________________________________________________________________________________
Soy un abogado de 45 años, felizmente casado desde hace 16 y padre de dos niños. Quiero felicitarlos a los tres por permitirnos vivir las emociones de la lucha; ambos le ponen alma y corazón a su trabajo, y eso es lo que hace la diferencia. Mi hijo Ignacio (de 8 años) y yo, somos verdaderos fanáticos de la WWE. Desde que él estaba pequeñito vemos la lucha juntos y me he asegurado de que además de disfrutar y soñar (que lo hacemos todos), él entienda que se trata de un maravilloso espectáculo; el mejor, sin duda. Ignacio ha comprendido que los luchadores son, ante todo, compañeros. Un grupo de personas que trabajan juntas para darle vida a un sueño. Él sabe que ellos son amigos y que tienen que ser muy amigos para confiar su vida en las manos del otro. Y como padre, veo en sus ojitos que, aunque a veces no entienda bien lo que pasa dentro de un ring, deja de disfrutar más ó menos que cualquier otro niño. Por eso nunca entenderé a los padres que prohíben a sus niños ver la lucha, porque el problema no son las llaves o las patadas, sino la falta de guía y orientación para disfrutarla al máximo.
Y ahora sí, Marcelo, a ti quería decirte… tanto que hablas de los chupamedias... ¡y tú eres el mayor de todos! No pasa instante sin que dejes de alabar a esa bruja de Vickie Guerrero y a su chivo, al "jala-jala" y cochinada de Edge (sin mencionar al par de descerebrados, esos dos baratijas don nadie de sus acólitos). Yo sé que te estás relamiendo, todavía, con las injusticias que se han hecho en ese gallinero contra mi amigo y hermano de tinieblas, el Undertaker. ¡Ese sí es mi caballo! Así que después de que dejes de temblar (porque sé que mis palabras te llenaron de temor), corre, ve y dile a la tal Vickie que se ande con mucho cuidado... En mi otra vida hice un pacto con las criaturas de la noche, que son mis criaturas. Y si no se retracta públicamente, admitiendo que es una mequetrefa de olimpiada y restituyendo al Undertaker en toda su gloria, me verá y me sentirá en sus sueños... y deseará nunca haber hecho tanto mal... llorará lágrimas de sangre y allí la veré, arrastrándose como un vil gusano por el Death Valley por toda una eternidad....
Dios les bendiga. ¡Y que viva Mayuya!
Mario Avilés Sasso e Ignacio Avilés.
Queridísima Mayuya... ¿qué demonios se fumó este tipo? ¿Se fumó la corteza de un árbol? ¿Se fumó las raíces de un hongo alucinógeno? ¿O es que simplemente es tarado de nacimiento? ¿De qué habla? ¿Hizo un pacto con quién? Yo, definitivamente, no sé lo que se fumó, pero de seguro que estaba adulterado.
Y pensar que casi me engaña, cuando usó todo su lenguaje dominguero, para comenzar su correo. Hasta parecía un individuo educado. Ja, ja, ja... ¿Abogado? Abogada... ¡mi abuela, que gana todos sus pleitos a sartenazo limpio!
Después, por supuesto, como era de esperarse tratándose de un mequetrefe encubierto, este individuo metió las patotas hasta las "toronjas" (si es que las tiene.) Como dice mi madre, Doña Yolanda: ..."la cabra siempre tira pa'l monte". ¡Así es la vida! La clase es algo que no se compra en el mercado y este proyecto de chupa-cabras, tiene la misma clase que tiene Hugo atascándose de papas fritas y llenándose la cara de salsa ketchup... ¡hasta las orejas!
No voy a ahondar en nada sobre mi jefecita, Doña Vickita, ni sobre mi caballo, Edge, ni de la Familia. Todo lo que tenía que decir, ya lo dije. Si todavía hay eslabones perdidos por el mundo, que injustamente siguen hablando caca de ellos, espero que esa misma caca se les atraviese en la garganta... ¡y se ahoguen! ¡Envidiosos! Deben estar contentos con lo que sucedió en el pasado programa Raw. ¡Joróbense todos! ¡Qué "toronjas" tiene ese "Punketo" oportunista! Esperó que Batista (otro envidioso) sorprendiera a mi caballo, Edge, y lo desguañingara, para retarlo. ¡Así cualquiera! ¡Hasta Hornswoggle hubiera ganado el Campeonato! ¡Su abuela! ¡Su recontra-abuela!
Ommmmmm... Ommmmmm... Tengo que meditar para calmarme. ¿Ahora qué va a pasar con Edge? Me imagino que ahora Triple H será su próxima víctima, porque Edge no puede vivir sin un Campeonato. Está acostumbrado a ser Campeón. Es su segunda naturaleza. Es como... no tener calzoncillos.
¿Mayuya, por qué hay tanta gente confundida en el mundo? Este mequetrefe, por ejemplo, está más confundido que un perro con cinco rabos y tres orejas. Por quien sí lo siento mucho es por el pobrecito de Ignacio. ¡Qué lástima que no le tocó un padre, como yo! Si algún día me pidiera que lo adoptara, lo haría con mucho gusto. Solamente por librarlo del adefesio que lo engendró. (Digo, en caso de que lo haya hecho él. Eso tendría que verificarlo la señora Avilés.)
¡Ay! Ya perdí mucho tiempo. Prefiero ir a ponerle tachuelas a la silla de Carlos Cabrera, esperando que se pinche las "nachas".
Que Mayuya te bendiga (ya que lo necesitas mucho.)
Marcelo "El Guapo" Rodríguez.
_____________________________________________________________________________________
¿Qué tal Hugo, "La Experiencia" Savinovich, Carlos "La Voz" Cabrera y Marcelitoooooooo el "Aprendiz", no?
Les saluda Marino Valencia, un fanático más de la mejor Empresa de Lucha Libre del mundo, la WWE. Me alegra que hayan venido a Lima. Toda mi familia estaba emocionada por verlos. A mi madre le gusta la voz "calentona" de Carlos Cabrera, los acertados comentarios de Hugo y las locuras de Marcelo, el guapo mayuyero.
Bueno, les deseo lo mejor y que siga por 100 años más la WWE. Hubiese querido invitarlos a un almuerzo. De entrada, un rico ceviche. Después Lomo Salteado acompañado, por supuesto, de nuestro Pisco Sour. Lo mejor del Perú.
Mándenles saludos a toda mi familia: a mi madre Diana, mis hermanos Sarita, Piki y Cris y, por supuesto, a mí, Marino.
Que sigan los éxitos para todos ustedes.
Marino,
Estoy tan molesto con las injusticias del mundo, que tu menú me dio nauseas... ¡y mira que la comida peruana es una de mis favoritas! Es que no puedo entender lo que pasó. En Night of Champions, celebré hasta el amanecer. Y cuando todavía no se me había pasado del todo la borrachera de la celebración... ¡suás!... todo cambió en un santiamén. Mi caballo, Edge, había retenido, a fuerza de puro trabajo, sudor y capacidad, su Campeonato. El "rapero", había terminado con las tablas en la cabeza. ¿Qué pasó, Mayuyita? ¿Por qué nos abandonas así? Y para colmo, la situación de mi jefecito McMahon. ¡Pleeeease! ¿Será que nos cayeron las plagas de Egipto?
Tengo la esperanza de que ese "Punketo" se convierta en tiro al blanco y que toooooodas las Superestrellas de Raw lo quieran retar y lo desguañinguen... ¡por oportunista! Es especial, Batista. Ahora si quiero que ese "Animal" se desate y le dé puños hasta por el *(&%#&(^$$()*(&(&$++_(*^^$$#@. ¡Por mequetrefe! Va a durar con ese Campeonato menos de lo que dura un perro caliente en las manos de Hugo, el "jala-jala" que des-trabaja conmigo... ¡nada! ¡Ni cinco minutos! ¿Y qué tal si regresara Orton? ¿Qué tal si es Orton quien lo desaparece del mapa? ¡Yuuupi! Todavía quedan esperanzas.
Pero volviendo a lo tuyo, Marino, espero que hayas disfrutado mucho el espectáculo del Estadio Nacional. Sé, por otros hermanos peruanos, que el show fue otro gran éxito de la WWE. ¡Bahhhhhhh! ¡Pero yo no puedo dejar de sentirme mal!
Espero que la invitación siga en pié para la próxima oportunidad. Además, no olvides añadir los encantos de una linda limeña para que todo me sepa mucho más sabroso. ¡Qué rico!
Gracias.
Tu amigo,
El Guapo.
PD.- Dile a tu señora madre que no tiene ninguna esperanza con Carlos Cabrera. A él solamente le gustan las viejitas de más de 85 años. Parece que de pequeño trabajó por mucho tiempo en una lavandería y quedó -dicho por él mismo- con el gusto a planchar arrugas... ¿?
______________________________________________________________________________________
Quisiera saludarles y decirles que son lo máximo en las transmisiones de la WWE. También quisiera que me contestaran la siguiente consulta: ¿además de los 11 cambios ya realizados entre Smackdown, Raw y la ECW, habrán más y cuales son?
Agradeciendo su disponibilidad, les saluda atentamente,
Mario Veliz
Antofagasta
Chile
PD. ¿Podrían sacar a Marcelo "sin gracia" Rodriguez?
Saludos Hugo y Carlitos
¡ATANGANA!
Mira, pedazo de perro sin bozal, burro sin burra, tiburón con faldas, amiba pedorrífica, paramecio estafilocoquito... la próxima vez que quieras preguntar algo sobre la WWE... ¡pregúntaselo a tu abuela! Y pensar que yo iba a ser tan bueno que te iba a responder... ¡recontra-joróbate!
Alguien tiene que pagar toda la rabia que tengo encima... y te encontré a ti. Todos los días sale un tonto a la calle... el que lo agarré... ¡que lo use como esclavo! Aunque de seguro que ni siquiera para eso debes servir.
No quiero decir más. Soy un hombre de honra y no voy a descender a tu nivel. ¡Chusma! ¡Chusma! ¡Chusma!
Chile es un país súper bakán... pero tú eres un... ¡súper bocón!
¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! No mereces ni un segundo más de mi tiempo.
El favorito -y con mucha gracia- de toda la familia chilena,
Marcelo.
PD.- Prgúntale a tu novia (si es que todavía no te abandonó por otro), todo lo gracioso que yo le resulté. Ja, ja, ja… Se reía a diente suelto conmigo. ¿Será que yo le resultaba más "efectivo", que tú? ¡Toma tu tomate!
_______________________________________________________________________________________
Me gustaría mucho conectarme con John Cena. Todas las niñas de nuestro Cole están loquitas por él. Nos gustaría que Cena viniera a España (Madrid) y que él supiera que nos gusta mucho, mucho, mucho, muchísimo. Esperamos que siga así. Lo queremos muchiiiiiiiiiiiiisimo.
Un beso y un abrazo de sus fans número uno,
María Alejandra y amigas.
¡Me harté! ¡Me cansé! ¡Me aburrí muchiiiiiiiiisimo con tanta mequetrefada! Tengo demasiadas cosas importantes en mi cabeza y no pienso usar mis súper dotadas neuronas tratando de culturizar a la gente.
Esta semana me hicieron botar "la piedra" (como decimos en Venezuela.) Si siguen así, prometo poner a mis perritos a responder los correos. Y no me refiero a los "jala-jala" que des-trabajan conmigo. Me refiero a unos verdaderos perritos, que dicen "guau-guau" y muerden. A lo mejor estos mequetrefes entienden mejor el lenguaje perruno.
Mayuyeros, no abandonemos nuestras oraciones. Todo esto es una pesadilla que debe terminar en cualquier momento.
¡He dicho!
______________________________________________________________________________________
"SALON DE LOS VALIENTES" (donde sólo mis amigos pueden estar)
1.- Fernando Hernández Rodríguez de Costa Rica: En primer lugar, porque debe estar gozando un montón con la paliza que le dieron al “rapero” en Night of Champions. ¡Bien hecho! Además, porque este amigo le está rezando a Mayuya para que las Superestrellas vayan a visitarlo a su país. ¡Suerte, panita!
2.- Felipe Hinostroza Morales de Chile: Porque fue al espectáculo del 2 de Julio, acompañado por mi novia, la guapísima Yennifer, y mi cuñado, el feo Alejandro. ¡Espero que la pasaran de rechupete!
3.- Neura Antonio Soriano de República Dominicana: Porque se considera 100% mayuyero. ¡Ese es mi caballo! (Espero que tus amigos Pedro y Geisel también sean mayuyeros, porque sino… ¡los desguañingaremos!)
4.- Ruperta Rodríguez Espinosa de Perú: Porque llevó su tremenda pancarta el pasado 3 del Julio al Estadio Nacional. La pancarta decía: “Marcelo es tuyo… ámalo”. ¡Yuuuupi! ¡Sí, que me amen todas! (Por favor, gordas, feas y peludas, abstenerse).
5.- Janneth Leonard de Panamá: Porque aunque volvió a insultar a mi caballo, Edge, en su correo, no puedo olvidar que es una de las fanáticas panameñas con más constancia en su contacto con nosotros. ¿Será que está enamorada de mí y no se atreve a confesármelo? Ja, ja, ja… ¡Una más para la colección!
6.- Carmen Landaeta Urrutia de España: Porque me mandó una foto en traje de Eva y me pedía que se la entregara a Batista. ¿A Batista? Batista que se conforme con la foto de la abuela de Tarzán en calzoncillos. Esa foto la agarro para mí. Prometo usarla con fines benéficos… ja, ja, ja... ¡Carmen, estás buenísima! ¡Proporcionadísima! ¡Voluptuosísima!
"SALON DE LAS SERPIENTES" (donde echo a la basura a los "desguañingados" y venenosos)
(Si le rezan mucho a Mayuya y se arrepienten de sus comentarios, podrían estar la próxima semana en el "Salón de los Valientes")
1.- Mauricio Angulo de ¿?: Porque dice en su correo que soy idiota, imbécil y tarado. Ja, ja, ja… ¡Y yo que pensaba que se estaba describiendo a sí mismo! ¡Ay, Angulo! Te voy a patear ese…
2.- Jonathan Stefano Jáuregui de Ecuador: Por buuuuurro. ¿Cuántas veces tengo que decirle que aquí, el que responde los correos, soy yo? Así que retráctate y pídeme disculpas. Después pensaré si te perdono y te respondo tus necedades.
3.- José Luis Castellanos Barrera de ¿?: Por boca podrida. ¿Cómo se atreve a hablar mal de una dama? ¡Jamás te atrevas a volver a insultar a Doña Vickita! ¡Eres un tremendo “jala-jala”, cara de sabañón!
4.- Gustavo Adolfo de Guatemala: Por las mis mas razones que el anterior. ¡Ay, Mayuya, esto parece ser contagioso! ¡Es una epidemia! ¡Se siguen proliferando los mequetrefes!
5.- Leonardo Rodríguez de Colombia: Porque se quedó esperando a que el “rapero” se convirtiera en Campeón, en Night of Champions. Ja, ja, ja… Ahora ponte a esperar que algún día seas guapo… ¡eso no va a suceder nuuuuunca!
6.- Liliana Chapa Espinoza de Méjico: Porque quiere ser igualita a Doña Vickita. ¿Qué es eso, mequetrefa? ¿Con qué se sienta la cucaracha? Doña Vickita es única e irrepetible. Además, si lo que quieres es quitarle a Edge… ¡joróbate! Mi caballo, Edge, ya encontró a su yegua. Si quieres parecerte a alguien… ¿por qué mejor no imitas a la hermana del Big Daddy V? ¡Eso te vendría mejor!
"CLUB MAYUYERO ANTI JALA-JALA":
1.- Emmanuel, de El Salvador.
2.- Edgar Miguel Espinoza, de ¿?
3.- David Esparza, de Méjico.
4.- Irvin Etzel García, de Méjico.
5.- Carlos Andrés Agudelo, de Colombia.
6.- Ricardo González, de Bolivia.
7.- Dahilyo José Paulino y amigos, de República Dominicana.
8.- Pedro Manuel, de Perú.
9.- César, el tío de Patricio ¿?, de Argentina.
10.- Fernando Cota y amigos, de Panamá.
11.- Ariel Maldonado, de Chile.
12.- Ramón Alberto García y mi novia, Teresa, de, Paraguay.
PD.- Quiero pedir disculpas por no poder incluír a todos los interesados en pertenecer a este exclusivo grupo. Semanalmente recibo miles de peticiones, pero sólo 12 apóstoles son seleccionados por una mano inocente (la mía.) Pero no se me desanimen, sigan escribiendo y rezándole a Mayuya para que en semanas venideras puedan tener la distinción de inscribir su nombre en la historia y entrar a la gloria de este Club. "El Guapo".